JUAN PRUDENCIO | 07:51 AM, 2021-07-21 | Sincelejo

Llegó Juan Prudencio con sus dardos informativos

Conozca los datos que le dieron a Juan Prudencio en mitad de semana y posterior al Día de Independencia.
Llegó Juan Prudencio con sus dardos informativos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Edgar Benito Revollo botó el cupo y le dijo adiós al partido Conservador. A Juancho le dijeron que lo que ese dirigente político presentía, sucedió, y es que una nueva ola de los azules se les metió con todo en su pueblo del alma, San Onofre.
_

Básicamente, le dijeron a Juancho, los subestimaron. Los Pineda García de Montería, se metieron al terreno inicialmente  con el difunto Nelson, y de otro lado Rafita iba haciendo fielmente lo propio. Sin contar que Jaco llegó a ponerle la tapa al frasco. 
_

Ojo, Juan Prudencio se enteró de que al hombre de las aguas le llegó un "camaroncito" a un Tribunal. Muy pronto más detalles.
 __

A Juan Prudencio le dijeron que en San Marcos no hay ley que valga. Hicieron el fin de semana anterior la cabalgata -sin permiso- en conmemoración a la virgen del Carmen y hasta los hermanos del manda más del Tránsito se la gozaron. ¿Y Rodolfo? Bien, gracias.
__
Un amigo le preguntó a Juan Prudencio ¿Qué opinión tendrá Emiro de la reunión del domingo anterior en Coveñas, donde se informó del aval fiscal para las obras del Pacto por el Golfo?
Powered by Sindyk Content
Arriba