Montería | 12:15 AM, 2021-12-20 | Montería

Los azules ajustaron la lista a Cámara

Así las cosas los partidos tradicionales en el departamento ya tienen listos los nombres con los que pelearán voto a voto las cinco curules a las que por ley tiene derecho Córdoba.
Los azules ajustaron la lista a Cámara
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Los conservadores ajustaron la lista de candidatos con quienes buscará al menos dos curules en la Cámara de Representantes. Tres aspirantes inscritos el pasado 13 de febrero renunciaron a la lista para darle cabida a los nuevos.

El ex concejal de Montería, Alexander Madrid Botero, (foto) la ex candidata a la Asamblea, Yolima Guzmán Otero (foto) y María Paola Guevara acompañarán a Wadith Manzur Imbett y Nicolás Barguil en la lista conservadora a la Cámara por Córdoba.   

Guzmán Otero llega en reemplazo de Silvia Marcela Negrete Aparicio, mientras Madrid Botero lo hizo por Daniela Barrera Yaber y Guevara por José José Doria Cantero.  

Las directivas del conservatismo con estas tres aspiraciones buscan fortalecer la lista a Cámara en  algunos sectores, uno de ellos el Alto Sinú, donde Yolima Guzmán tiene su fortaleza. De igual manera, esperan seguir sumando apoyos en Montería y por eso la presencia del ex concejal Alexánder Madrid, quién es líder el senador Efraín Cepeda. En el caso de María Paola Guevara se espera recibir apoyos de sectores cristianos. 

Así las cosas los partidos tradicionales en el departamento ya tienen listos los nombres con los que pelearán voto a voto las cinco curules a las que por ley tiene derecho Córdoba. Conservadores, liberales y la U llegan con el favoritismo para hacerse a las credenciales en juego y tiene claro que para alcanzar dos curules tendrán que superar la barrera de los 180 mil votos.

Powered by Sindyk Content
Arriba