Judicial | 04:14 AM, 2021-01-13 | Sincelejo

Los del secuestro serían cuatro hombres armados

Con requisas, labores de vecindario, intervenciones a fincas e inteligencia, la Armada y la Policía buscan al médico Fabio Hernández Salom.
Los del secuestro serían cuatro hombres armados
Por: Kelmin Hernández Bandera
Síguenos en google news
En el secuestro del médico Fabio Hernández Salom y del veterinario Néstor Támara Paternina participaron de forma directa cuatro hombres, según reveló una fuente judicial.

Relató Támara, luego de ser dejado en libertad, que los captores los abordaron y con armas de fuego de corto alcance los subieron a una camioneta de alta gama.

Como se recordará, estas personas se desplazaban en un Renault 12, modelo 76, hacia una finca del corregimiento Caracol de Toluviejo, el pasado 8 de enero, en horas de la mañana.

A las 3:00 de la madrugada del día siguiente, el veterinario apareció en la vía que conduce de Sincelejo a Corozal.

Desde el domingo, el operativo de búsqueda se extendió fuertemente hacia la zona indígena.

Diferentes divisiones de la Armada Nacional trabajan en la búsqueda del médico, quien anoche, al cierre de esta edición, no había aparecido.

Por su parte, el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, agregó que más de 150 uniformados de esta institución están ubicados en puntos estratégicos, con el fin de ejercer control las 24 horas del día.

"Además, contamos con un helicóptero, todos de la aviación policial, que durante los últimos días han realizado sobrevuelos constantes en todas las subregiones del departamento de Sucre", agregó.

Claves
Un investigador anotó que están usando dispositivos de rastreo.

Asimismo, que las autoridades se basan en las revelaciones de Támara y los testimonios de personas que pudieron ver el rumbo de la camioneta en la que habrían metido a los implicados.

La presencia armada prevalece en las zonas rurales, puesto que el paradero de Hernández es más posible ahí.
Powered by Sindyk Content
Arriba