Sincelejo | 12:00 AM, 2021-12-27 | Sincelejo

Los proyectos que el gobernador quiere sacar adelante en el 2022

El gobernador Héctor Espinosa sacará el próximo años varias obras adelante
Héctor Olimpo Espinosa Oliver, gobernador de Sucre.
Héctor Olimpo Espinosa Oliver, gobernador de Sucre.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Está próximo a iniciar el tercer año de mandato de Héctor Olimpo Espinosa como Gobernador de Sucre y El Meridiano le preguntó qué proyectos sacará adelante en el 2022. En ese sentido, el gobernador dijo que quiere que el próximo año se hagan realidad varios proyectos que le apuntan al desarrollo del departamento.
Es así que el gobernador le apunta a consolidar aún más el proyecto "Sucre Escucha". "Este es un sueño que quiero materializar en este cuatrienio, entre otros más", dijo Espinosa.
Ese proyecto es una apuesta por lo social en la que desde el día de su posesión, ha prometido invertir la mitad del presupuesto del departamento en los jóvenes.
Otro tema que quiere que se le haga realidad el próximo año al mandatario es el mega proyecto de La Mojana. Ya se aprobaron unos recursos para continuar con la tarea de mitigar el impacto del cambio climático en esta zona del país. El gobernador ha sido insistente en dicho tema, pero aún falta.
 "Que también se entregue la vía Las Tablitas, la vía Sincé- Granada - Buenavista, la vía San Onofre- Berrugas, Ramal- Rincón del Mar, también que logremos entregar la vía Corozal- Betulia- Sincé. 
Asimismo, se logre dar inicio a más obras del Pacto del Golfo de Morrosquillo y la revolución vial que tendrá una inversión de más de un billón de pesos", expresó Espinosa.
Señaló el mandatario que si hay un sector en el que la administración departamental de Sucre ha invertido millonarios recursos durante este tiempo de su gobierno es el de infraestructura vial. "Una forma de mejorar la calidad de vida de la gente es con mejores vías, es más desarrollo y conectividad para los sucreños", expresó.  
Powered by Sindyk Content
Arriba