Córdoba | 12:15 AM, 2021-05-08 | Montería

Malu Tienda Virtual, del lado de la espiritualidad

En la tienda podemos encontrar imágenes religiosas personalizadas para cada ocasión y para cada ser especial.
1/3
La 'cajita' se puede personalizar al gusto del cliente. Entre estas, elegir el color de flores, palabra de la vela y mensaje a dedicar.
La 'cajita' se puede personalizar al gusto del cliente. Entre estas, elegir el color de flores, palabra de la vela y mensaje a dedicar.
Por: Zila Vanessa Oviedo Soto
Síguenos en google news

Todo comenzó como en muchas ocasiones de la vida, por el deseo de querer experimentar. Sus capacidades, talentos y ganas de salir adelante fueron el pilar para que Luz Ángela Márquez Quintero tuviera hoy su más grande negocio; Malu Tienda Virtual. 

En la tienda podemos encontrar imágenes religiosas personalizadas para cada ocasión y para cada ser especial. Precisa además, que la pandemia posibilitó que cientos de ciudadanos explotaran sus talentos y le dedicaran tiempo a ellos. 

"Recuerdo que a inicios de la pandemia murió el familiar de una amiga y como los sepelios eran el mismo día muchas personas querían enviarle un detalle como consideración pero enviar flores sin un ataúd era algo raro", apuntó. 

Entonces, ante esta petición se le ocurrió la idea de sugerir enviar unas 'cajitas' con imágenes religiosas y que estas tuvieran velas. "Fue un éxito, luego más amigos comenzaron a hacerme pedidos y poco a poco con ayuda de mi familia organizamos el emprendimiento", anotó. 

Luz Ángela Márquez quien tiene 29 años, explica que la creación de su emprendimiento fue circunstancial, añadiendo que con la llegada de la pandemia fuimos muchas las personas que nos aferramos a Dios y entregar una 'cajita' de Malu era sinónimo de paz .

Agregó además que no poder salir a trabajar y en otros casos quedarse sin empleo, generó tener que adaptarnos a la situación e ingeniarnos nuevas formas de producir sacándole provecho a nuestros talentos.

Características

Malu Tienda Virtual ofrece 3 cajas personalizadas que se diferencian  únicamente en el tamaño de la imagen y la decoración dependiendo del motivo. "En la primera caja la imagen es de 15 centímetros, la segunda de 20 centímetros y la tercera de 30 centímetros. A estas, se le adicionan chocolates, denarios, velas o rosas", anotó.

Diseño

El proceso de diseño de las imágenes las realiza ella. "Quise además darle un toque diferente, ilustrarlas no con los colores tradicionales sino darles un toque más versátil, más colorido". 

Ahora, Luz Ángela trabaja arduamente para continuar dando a conocer su emprendimiento, añorando expandirlo en otras ciudades del país y porqué no a nivel internacional. 
Resalta la importancia de soñar en grande y atrevernos a dar el primer paso, porque en muchas ocasiones es esto lo que más nos cuesta. 

Por eso, esta joven emprendedora desea posicionar aún más a Malu Tienda Virtual y llevar a cada persona que reciba las 'cajitas' un mensaje de calma justo ahora cuando estamos sumergidos en un difícil momento. 


Powered by Sindyk Content
Arriba