Vida Hoy | 03:34 PM, 2021-01-26 | Cartagena (Bolívar).

Mariana Mendoza Cardozo representará a Córdoba en el Teen Universe Colombia

La representante del departamento de Córdoba es Mariana Mendoza Cardozo, quien tiene 15 años y es del municipio de Momil.
Mariana Mendoza Cardozo representará a Córdoba en el Teen Universe Colombia
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Este año, la representante del departamento de Córdoba al certamen Teen Universe Córdoba es Mariana Mendoza Cardozo, quien tiene 15 años y es del municipio de Momil.

El certamen busca que las participantes representen la multiculturalidad, belleza juvenil y cualidades como la personalidad, talento, liderazgo y servicio social.

Mendoza Cardozo terminó sus estudios de bachiller académico y comenzó sus estudios profesiones en Negociones Internacionales y Marketing. 

La joven manifestó que tener la banda para representar a Córdoba no significa que ella sea la Teen más bella del departamento, sino, que la banda representa responsabilidad, amor, disciplina, sacrificio, servicio social y compromiso con todas las jóvenes cordobesas. 

La participante comenzó sus preparaciones en clases de pasarela, oratoria, desenvolvimiento y fotoposes con el director Jorge Mario Arteaga, quien es fotógrafo. 

Arteaga ha estado en el proceso de preparación de aspirantes al título de Señorita Cartagena, Reinas de la Independencia de Cartagena y Modelos de la agencia Elida Castro models.

Mariana  llevará el nombre del departamento en alto en Teen Universe Colombia que se realizará en la ciudad de Cartagena. Aún no hay fecha oficial del inicio del evento. 

Powered by Sindyk Content
Arriba