Judicial | 01:24 PM, 2022-05-10 | Montería

Más de tres capturas en el departamento de Córdoba

La Policía Nacional recuperó una motocicleta y capturó a dos personas.
Más de tres capturas en el departamento de Córdoba
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

En las últimas horas se dieron varias capturas en el departamento de Córdoba. Una de ella fue la de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el hecho se dio a través de planes de registro y control por orden judicial. 

Se le imputó el delito demanda de explotación sexual, comercial de persona menor de 18 años emanada por el juzgado promiscúo municipal de San Antonio de Palmito. 


 

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y cobijado bajo media de aseguramiento intramural. 

 

Por otro lado, en el municipio de Tierralta, Córdoba fue capturada una mujer por tráfico de estupefacientes, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a una femenina de 33 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

La acción policial se llevó a cabo en el barrio centro del municipio de Planeta Rica, allí, los uniformados le solicitaron un registro sorprendieron a la ciudadana con una bolsa plástica en cuyo interior se hallaron 10 bolsas herméticas del base de coca para ser distribuidos, por lo que fue dejada junto con el alucinógeno incautado, a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

La Policía Nacional recuperó una motocicleta y capturó a dos personas por receptación

 

Las capturas se dieron en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, en el marco de la estrategia institucional ‘Todos contra el hurto, escudo ciudadano’, uniformados adscritos a la investigación criminal del departamento de Policía, Córdoba lograron la recuperación de una motocicleta y la captura de dos personas por el delito de receptación.

 

El procedimiento policial se llevó a cabo, en calle 26 barrio centro del municipio de Montelíbano, donde los policías, en desarrollo de planes de control para la prevención de delitos lograron identificar una motocicleta que se encontraba reportada como hurtada. En la cual, se movilizaban dos personas de 24 y 22 años de edad, quienes presentaron documentos alterados. Posteriormente, se les incauto una motocicleta de placa UUB 85E y una pistola de fogueo niquelada con 1 proveedor, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 


Powered by Sindyk Content
Arriba