Vida Hoy | 07:33 PM, 2021-09-15 | Montería

Michael Ortega, médico que triunfa en el mundo de la investigación

"Mi mensaje como médico y Neuroapasionado para muchos de nuestros seguidores y a los estudiantes es que sigan el camino que más les llame la atención; hagan las cosas más sencillas, pongan toda su vida en un balance".
Michael Ortega Sierra, profesional de la salud.
Michael Ortega Sierra, profesional de la salud.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
Después de su paso compartiendo contenido médico de interés en sus cuentas de Instagram, y contribuyendo en el mundo de la investigación médica, logrando publicar trabajos en distintas revistas de alto impacto a nivel mundial, el médico Michael Ortega Sierra empieza a triunfar en el mundo de la investigación.

El profesional de la salud indica que es un amante a seguir contribuyendo en redes sociales con un contenido distinto y a seguir dando a conocer las maravillas del cerebro, dando información de la especialidad que le apasiona: la Neurocirugía.

Este portador de buenas cosas ama los viajes, tomar mucho café al día y le encanta compartir con sus amigos. Dice además que llevar un equilibrio en la vida ha sido pieza clave para evitar el estrés y seguir logrando éxitos diariamente.

"Mi mensaje como médico y neuroapasionado para muchos de nuestros seguidores y a los estudiantes es que sigan el camino que más les llame la atención; hagan las cosas más sencillas, pongan toda su vida en un balance, y nunca olviden que la disciplina es la clave de todo", puntualizó el profesional de la salud.  

Powered by Sindyk Content
Arriba