Córdoba | 12:00 AM, 2021-04-10 | Montería

Milagro Mariano: Se puede vivir sin amor humano, pero no sin el amor de Dios.

Para conocer más de esta iniciativa, puedes ingresar al Instagram @MilagroMariano o contactarte a la línea móvil 304658 5489.
Milagro Mariano:  Se puede vivir sin amor humano, pero no sin el amor de Dios.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Por: Luis Ernesto Guzmán Galván. 

Alexandra Assías del Toro, es una mujer contadora, luchadora de la vida, echada para adelante y lo más importante… una mujer llena de fe y esperanza en Dios. Una emprendedora que hace cuatro años decidió abrir su propio emprendimiento, llamado Milagro Mariano y hacer feliz desde ese día los corazones de muchas personas con sus productos, las cuales hace con esas manos prodigiosas que Dios le ha regalado. 

"Nadie me enseñó a hacer las cosas que hago. Considero que fue un don que Dios me regaló, una forma de servirle a Él, de tantas cosas que nos da día a día y quise, porque no, llevar su amor a cada hogar por medio de mis productos ”, comentó Assías del Toro. 

Este es un emprendimiento donde llevar a Dios es la prioridad, ya sea estampado en una camiseta, una pulsera, manilla o escapulario. 

La mayor motivación e inspiración es su hijo de 7 años, que desde pequeño a luchado junto a sus padres por salir de las adversidades de la vida. "Mi niño es mi inspiración a lo que hago en el día a día y por él surge el emprendimiento", dijo Alexandra. 

El nombre Milagro Mariano nace en el año 2017. Alexandra ve en su hijo un milagro que Dios les regaló a través de él, por eso surgió el nombre Milagro, ¿pero de donde sale el Mariano? su hijo se lo agregó por agradecimiento a María, la madre de Jesús, y es desde aquí que comenzó y ahora sin duda es un emprendimiento lleno de muchas bendiciones. 

Este emprendimiento lo conforman, Alexandra, su esposo y la bendición más grande, su hijo. La firme convicción de crecer cada día más gracias al apoyo de personas cercanas que han colocado toda su confianza en ellos.

A pesar de todo el confinamiento por esta pandemia mundial, eso no ha sido un obstáculo para que esta mujer guerrera siga con su negocio. "Yo no tuve necesidad de reinventarme, porque creo que en estos momentos nosotros como seres humanos buscamos a Dios en los momentos difíciles, entonces surgía la necesidad de las mismas personas en dar un detalle que diera paz, esperanza y tranquilidad, y todo eso es Dios por medio de nuestro emprendimiento ”, comentó Alexandra. 

Por último, Assías del Toro extiende la invitación a todos los cordobeses, para que apoyen emprendimientos creados con mucho amor, y así, siempre vivir con el amor de Dios en cada uno de nosotros.

Para conocer más de esta iniciativa, puedes ingresar al Instagram @MilagroMariano o contactarte a la línea móvil 304658 5489.





Powered by Sindyk Content
Arriba