Con una inversión cercana a los $2.000 millones, la Administración Municipal construirá el interceptor de alcantarillado sanitario en el barrio Libertad.
Obra que se tiene prevista empezar a inicios de junio de este año. En el acto de socialización, se eligió el comité de veeduría.
Se instalarán 1,2 kilómetros de tubería para alcantarillado sanitario de diferentes diámetros, lo que resultará en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector, en cuanto al mejoramiento ambiental.
El contratista es el Grupo Empresarial Ingecol S.A.S., representado por José Luis Rada. La interventoría la tiene el Consorcio Interlibertad, representada por Boris Leonardo Valverde. La supervisión estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura.
El proceso iniciará con excavaciones, instalación de tuberías, compactación y recuperación de andenes. El plazo de ejecución es de 6 meses.
Beatriz Mercado Arrieta, veedora resaltó que ese proyecto llegó a buena hora para dar solución a los problemas de rebosamiento del sistema sanitario, que se vienen presentando en el sector.