Colombia | 04:00 PM, 2022-01-12 | Colombia

Mira entra a la coalición Equipo por Colombia

Además, el partido Mira señaló que está de acuerdo con que el también precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, entre a formar parte de la coalición.
Mira entra a la coalición Equipo por Colombia
Foto:Archivo particular
Por: Luisa Villalobos Lopera
Síguenos en google news

Luego de la invitación que Equipo por Colombia le hizo al Partido Mira, este se unió oficialmente a la coalición de centro derecha convocada por exmandatarios regionales y locales, entre ellos, Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle del Cauca, Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, y Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín, pero de la que también hacen parte el candidato presidente del Partido Conservador, David Barguil y el exministro Juan Carlos Echeverry. 

Hoy la senadora Aydee Lizarazo se encuentra como la precandidata presidencial del partido cristiano Mira.

“La respuesta es sí. Aceptamos la invitación de Equipo por Colombia y ponemos nuestros temas, nuestra agenda, el resultado de estos 21 años de trabajo, y los temas que propone el partido para la reactivación económica y generación de ingresos. La aceptamos para buscar puntos de encuentro y, si es del caso, presentarle al país una agenda fortalecida en pro del desarrollo del país”, señaló Carlos Guevara, presidente de la colectividad.

Además, el partido Mira señaló que está de acuerdo con que el también precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, entre a formar parte de la coalición.

“Respetamos todas las posiciones de los integrantes, estamos recién invitados a Equipo por Colombia, pero a priori diría que no se puede cerrar la puerta a ninguno que quiera sumar y compartir valores”, dijo Guevara. 

En estos momento frente a la entrada de Zuluaga, las posiciones están de la siguiente manera:

Por el sí
David Barguil
Partido Mira
Federico Gutiérrez

Por el no
Alejandro Char
Enrique Peñalosa
Juan Carlos Echeverry
Dilian Francisca Toro









Powered by Sindyk Content
Arriba