Judicial | 10:00 PM, 2021-02-22 | Corozal

Misteriosa desaparición de bacterióloga sucreña en USA

La corozalera tiene 4 días desaparecidas
Misteriosa desaparición de bacterióloga sucreña en USA
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
“¡Roberto, no. Roberto, no. Roberto, no!”. Esas fueron las últimas palabras que una amiga de la bacterióloga corozalera Mary Gómez Mulett alcanzó a escuchar minutos antes de su desaparición. La situación, que preocupa a su familia en Sucre, ocurrió el pasado jueves en Boynton Beach, una ciudad de Florida, Estados Unidos.

La sucreña tiene cerca de dos años de estar viviendo en ese país, donde cuidando a una señora de 87 años se gana la vida, así lo dio a saber su hermana Ana. El permiso para seguir viviendo en dicha ciudad se le acabó, por lo que no tuvo de otra que casarse con el hijo de la mujer que cuida, un hombre mayor de 60 años, con el que empezó a convivir hace un mes. El día que Mary desapareció iba a entregarle a su esposo el carro que era propiedad de su suegra. Iba hablando por celular con una amiga, que alcanzó a escuchar que discutía con su esposo, como está plasmado al inicio de esta nota.

La Policía interrogó al hombre, pero en su versión manifestó que Mary se fue caminando por sus propios medios tras haberla confrontado por un supuesto fraude cometido a la mamá, lo cual niegan los allegados a la corozalera. Familiares ruegan al Todopoderoso que Mary aparezca pronto, sana y salva.
Powered by Sindyk Content
Arriba