Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-18 | Sincelejo

Monta tu Negocio, ya tiene beneficiados

300 son los beneficiarios
Monta tu Negocio, ya tiene beneficiados
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El proyecto "Sucre, Monta tu Negocio" escogió sus 300 beneficiarios, luego de un proceso de crecimiento empresarial con 600 de ellos y sus ideas de negocios, emprendimientos, empresas y/o unidades productivas de formación y acompañamiento de tutores empresariales en terreno.
Estos beneficiarios serán capitalizados en activos productivos. El beneficio que obtendrán los 300 negocios escogidos es la capitalización de sus unidades productivas con entrega de insumos, materias primas, maquinarias, muebles y demás elementos, con una inversión de hasta $3.000 .000 para la puesta en marcha y fortalecimiento de sus emprendimientos.
Los beneficiarios fueron seleccionados teniendo en cuenta el promedio ponderado de las siguientes tres notas parciales: 
1. Los resultados (30 %) de cada uno de los diez módulos de formación en la plataforma virtual. 
2. La nota del comité de evaluación (40 %), el cual tuvo en cuenta el resultado de su plan de negocio y un video pitch en el que mostraron su negocio y su evolución. 
3. La nota de su desempeño y calificación a cargo del tutor asignado (30 %), donde el profesional responsable, tras el acompañamiento técnico en campo, tuvo en cuenta la asistencia a las actividades, compromiso y dedicación con el proyecto; el espíritu emprendedor, la viabilidad y sostenibilidad del emprendimiento, o idea de negocio del participante, según el contexto del mismo. Es importante resaltar que el comité evaluador estuvo conformado por representantes de la Gobernación de Sucre, la sociedad civil sucreña, un tutor empresarial diferente al que lo acompañó en el proceso de formación +y el tutor empresarial asignado al emprendedor, quien tuvo voz, pero no voto, y dio contexto a los demás miembros del comité de los planes de negocios que se evalúan.

Powered by Sindyk Content
Arriba