Vida Hoy | 04:57 PM, 2021-10-02 | Montería

Monterianos protagonistas en súper concierto

Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
Los artistas monterianos JuanPa Cabarcas y su fórmula Camilo Molina fueron los encargados de dar apertura al magistral show de Las Locuras Mías Tour que realizó Silvestre Dangond la noche del viernes 1° de octubre en Montería.

Juan Pablo Cabarcas, es un talento que desde muy pequeño mostró dotes de buen canto y su vena artística por parte de su familia que tiene ascendencia vallenata, apoyándose en su versatilidad y buen manejo de escenario. Viene dando pasos de gigante y cumpliendo sueños en el mundo del vallenato. También tiene la firme convicción de representar a Montería y al departamento de Córdoba en cualquier instancia nacional e internacional, siempre en busca de resaltar nuestras tradiciones culturales y dejar el nombre de la región en lo más alto posible.

La dupla musical la completa Camilo Molina, un talentoso acordeonero de amplia trayectoria artística, pues en 2005 conquistó la corona de Rey Vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata y consiguió la corona de Rey Vallenato Aficionado en 2014. En este momento se encuentra inscrito y como gran opcionado para traerle a Montería la corona de Rey Vallenato Profesional del Festival que en esta edición se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en Valledupar.

El show presentado por esta gran agrupación durante el concierto de Silvestre Dangond en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, recibió muchos aplausos y buenos comentarios que confirman la acertada elección de estos jóvenes talentos para abrir el mismo.
Powered by Sindyk Content
Arriba