Judicial | 06:00 PM, 2021-01-11 | Chinú

Mujer acuchillada por su marido lucha por su vida

La joven víctima goza de mucho aprecio en el sector.
Mujer acuchillada por su marido lucha por su vida
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Tragedia anunciada. Así califican los vecinos del barrio La Piragua, de Chinú, la agresión con cuchillo de Teófilo Álvarez a su mujer Diana Patricia Padilla, ya que ella demoró en abandonarlo por las agresiones que eran permanentes.

Hoy se siguieron conociendo detalles de esta agresión que mantenía en cuidados intensivos a la joven natural de Chigorodó, Antioquia, mientras que de su marido se comentaba en las calles que aparte de ser un mal marido, las mujeres lo dejaban por pegón, pero ninguna lo había denunciado.

Por existir una secuencia de agresiones del hombre hacia su mujer, de ocurrir el fallecimiento se convertiría el caso en feminicidio.

El sujeto, quien es prestamista, el día antes de la agresión había discutido con Padilla Vásquez, luego de una escena de celos dementes hacia su joven pareja, quien al parecer no podía hablar con ningún vecino porque Teófilo entraba en cólera y le armaba líos al interior de la casa hasta terminar maltratándola de palabras y físicamente. El domingo ella trató de irse de la casa con su hijo y él se lo impidió. 
Cuando la mujer insistió en querer abandonarlo se le fue encima con el cuchillo y la atacó sin misericordia dentro de la casa donde vivían hacía poco. 
Powered by Sindyk Content
Arriba