Sincelejo | 11:54 AM, 2020-10-26 | Sincelejo

Ni fiestas, ni aglomeraciones en Halloween

El llamado se hace para preservar la salud e integridad de los menores de edad.
Ni fiestas, ni aglomeraciones en Halloween
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La alcaldía de Sincelejo, a través de la Secretaria de Salud manifestó a centros comerciales y establecimientos de comercio no realizar eventos que impliquen aglomeraciones y cumplir con el estricto protocolo de bioseguridad.   

El llamado se hace para preservar la salud e integridad de los menores de edad con motivo de la tradicional celebración de Halloween.

"Lo que le pedimos a la ciudadanía es que cumpla a cabalidad cada uno de nuestros decretos, pero realmente aquí la conciencia la tenemos que generar nosotros cuidándonos. Ya este es un momento en que la responsabilidad recae en cada persona, en cada familia y el llamado es a que sigamos cumpliendo con el lavado de manos constante, el uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones para prevenir un rebrote de la covid-19 grave en Sincelejo", manifestó el alcalde Andrés Gómez. ​

Dordy Bejarano, director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud, dijo "para esta fecha están prohibidas las convocatorias para concursos de disfraces, las reuniones sociales, fiestas en conjuntos cerrados, salones de eventos o sitios públicos".
Powered by Sindyk Content
Arriba