Judicial | 01:30 AM, 2021-05-04 | Sincelejo

No hubo pruebas para determinar su participación

Las audiencias a Antonio Hadechini fueron virtuales.
No hubo pruebas para determinar su participación
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo le concedió la libertad inmediata a Antonio José Hadechini Sierra, señalado por la Fiscalía del delito de concierto para delinquir simple.

El ente investigador presentó la versión de un testigo, que refirió a Antonio como financiador de transportes de una banda, presuntamente, dedicada a la falsificación de documentos para sacar cosas de valor en almacenes a nombre de sus víctimas.

Con relación a esta versión, el despacho consideró que carecía de especificaciones. “Ella (testigo) no es clara. No dice en qué momentos, en qué fechas, para qué delitos”.

Argumentó la togada que bajo ese relato no se podía construir una inferencia razonable de autoría o participación entre el comerciante y los hechos por los que lo capturaron.

En consecuencia, tampoco se cumplía el fin constitucional de peligro para la comunidad, por lo que no le impusieron ninguna restricción.

Agregó Jairo Cataño Sierra, apoderado de Antonio, que la supuesta testigo de la Fiscalía en ningún momento sostuvo en sus argumentos el apellido de su cliente.
Powered by Sindyk Content
Arriba