Editorial | 06:00 PM, 2021-02-22 | Galeras

No llegó con el viaje de varitas, lo mataron en el camino

El cuerpo de Francisco Rivas Correa fue encontrado en la maleza
No llegó con el viaje de varitas, lo mataron en el camino
Por: Carmen Ana Maldonado Burgos
Síguenos en google news
Siguen los homicidios en el departamento de Sucre bajo la modalidad de sicariato.
Esta vez en Galeras, exactamente en la vía que ese municipio conduce a el Corregimiento de El Sitio, jurisdicción de El Roble.
La víctima fue identificada como Francisco Abelardo Rivas Correa, que era conocido como Murcia, de 27 años de edad, quien se encontraba a un lado de la vía con las manos atadas en la parte trasera, y con un impacto de bala en la cabeza.
El hombre, quien fue encontrado por un ciudadano que pasaba por el sitio, dio aviso a los lugareños que se acercaron al lugar de los hechos

No llegó a su casa
El Propio conoció que el hombre salió a eso de las 5: 00 de la tarde de su vivienda, a recoger un viaje de varitas, con las que hacía las escobas, que le servían para rebuscarse la vida.
Agregó una fuente que Rivas Correa no llegó esa noche a su casa, donde lo esperaban su esposa y dos pequeñas hijas, en la invasión Cuatro de Abril.
Murcia también se dedicaba a trabajar un coche mula.

En lo que va corrido de 2021 se han registrado 38 homicidios en el departamento de Sucre

Según vecinos y familiares Rivas Correa no se metía con nadie y mucho menos había manifestado tener amenazas.  Era conocido por ser un hombre trabajador.
Según la fuente judicial, Rivas Correa, al parecer, en la trocha donde se encontraba buscando las varitas, pudo haber presenciado algo, motivo por el cual pudo haber sido asesinado.  En realidad se desconocen los motivos de su asesinato.

Otros casos
Cabe recordar que este es el tercer homicidio en el municipio de Galeras este año. El pasado 14 de febrero fue asesinado Jesús David Ávila Acosta, cuando se encontraba con su esposa. Fue abordado por sujetos que se  movilizaban en una moto de alto cilindraje, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Mientras que el 27 de enero, en el barrio Las Gaviotas, Carlos Alberto Celin, alias El Pescado, fue ultimado en la sala de su casa. 
Este crimen al parecer sería un ajuste de cuentas, en este hecho también resulto herida su pareja sentimental.

Powered by Sindyk Content
Arriba