Deportes | 01:50 PM, 2021-01-12 | Cereté.

No tenemos cancha oficial: Tauros Rugby Club Cereté

Pedimos a la Alcaldía Municipal ayuda para seguir adelante con el proceso que tenemos.
1/3
No tenemos cancha oficial: Tauros Rugby Club Cereté
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Tauros Rugby Club, es el único equipo de Rugby del municipio de Cereté y se encuentran preocupados por no tener una cancha oficial para poder practicar, ya que conocieron que la Villa olímpica de la localidad será remodelada y no contará con un espacio para este deporte. 

El equipo manifestó que el alcalde municipal, Luis Antonio Rhenals Otero, les indicó que por el momento podían realizar sus prácticas en un terreno cercano a la villa, sin embargo, los deportistas cuentan que aunque el espacio es seguro y cuenta con las medidas reglamentarias, no está en condiciones adecuadas por el desnivel, es decir que faltaría que pasen una máquina compactadora y niveladora.

Además, indican que no les han dado fecha precisa cuando adecuarán la cancha, lo que preocupa al equipo, ya que "3 de nuestras niñas están en proceso de captación a Selección Colombia y necesitan apoyo", señalan. "Aunque hay otras canchas como la de Santa Teresa o la de Softbol donde hemos practicado, muchas veces hemos sido excluidos precisamente porque no son para Rugby" expresaron. 

"Como el equipo que somos, que desde hace 9 años fue fundado, le pedimos a la Alcaldía Municipal ayuda para seguir adelante con el proceso que tenemos" es el mensaje del equipo al Alcalde. 

Cabe resaltar, que "Alejandra Araujo en la selección Colombia Rugby 7s femenino, es la única del departamento en ir hasta allá. Diana Benitez y Natalia Suárez, las cuales están en proceso de captación y serán llamadas hasta el mes de abril. Geiber Caicedo oriundo de Tierralta, también está en proceso de captación y alto rendimiento. Hemos tenido la visita de la Cancillería para temas de diplomacia deportiva" expresaron, entre otros méritos adquiridos.
Powered by Sindyk Content
Arriba