Judicial | 12:00 AM, 2022-05-09 | Montería

Nueva modalidad para extorsionar

Vecinos han observado a motorizados tomando fotos con sus celulares y enseguida se marchan sin decir nada. Ante esta modalidad delictiva, ya algunos pequeños comerciantes están alertas lo mismo que las unidades del Gaula de la Policía Nacional y Militar.
Nueva modalidad para extorsionar
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Una fuente de la Policía Metropolitana de Montería le contó a este medio, bajo la reserva de su identidad, que los bandidos están utilizando ahora una nueva modalidad de extorsión aprovechando el llamado paro del Clan del Golfo. 

Se trata de tomarle fotos a los negocios, especialmente tiendas y pequeños comerciantes que de una u otra manera abrieron, para luego enviárselas con la amenaza de que por incumplir la orden de confinamiento deben pagar una suma de dinero a costa de no ser asesinado o atentar con la propiedad. Ante la necesidad de adquirir alimentos u otros productos de la canasta básica familiar la gente en los barrios le toca la puerta o ventana al ‘cachaco’ de la tienda para que les vendan.

Vecinos han observado a motorizados tomando fotos con sus celulares y enseguida se marchan sin decir nada. Ante esta modalidad delictiva, ya algunos pequeños comerciantes están alertas lo mismo que las unidades del Gaula de la Policía Nacional y Militar. Quien detecte a estos sujetos desarrollando esta actividad ilícita pueden llamar a la línea nacional de emergencia 123, 165 y 167. 

Powered by Sindyk Content
Arriba