Judicial | 03:00 AM, 2021-09-14 | Sincelejo

Nuevas versiones de muerte de joven en lavadero

El caso está en manos de la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes
Nuevas versiones de muerte de joven en lavadero
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
A través de las autoridades se confirmó que la muerte de Juan David Mendoza Gamarra, de 23 años de edad, que es investigada como homicidio. Presuntamente no se  trató de un accidente laboral. Es de recordar que el lamentable hecho se registró al mediodía de antier en un lavadero de motos del barrio Tacaloa, en Sincelejo.

La tarde de ayer Policía Judicial se encontraba en los actos urgentes, haciendo indagaciones y pesquisas que ayuden a precisar las causas y circunstancias que desencadenaron la muerte del muchacho, que residía en el barrio Camilo Torres, en esta ciudad. De las versiones de los testigos dependerá el esclarecimiento del caso, de no colaborar, todos serían investigados. 

Cuando a los familiares les avisaron de lo ocurrido, el joven ya se encontraba sin vida en una camilla de la ESE San Francisco de Asís, en esta ciudad. El fuerte golpe que el joven recibió en la cabeza lo dejó sin vida de manera inmediata, sin embargo, con la intención de hacer hasta lo último por salvarlo, compañeros lo trasladaron al centro asistencial, pero ya no había nada que hacer.

Estaba muerto

Karina Pren, esposa de Juan David, manifestó que luego de conocer la lamentable noticia se dirigieron al lavadero, buscando una explicación a lo ocurrido, pero las explicaciones que le dieron no son convincentes. El propietario le dijo que cuando se percató, ya el joven estaba en el suelo, los otros compañeros tampoco le dan mayores detalles.
Dice la esposa, que Juan David, hace cierto tiempo había venido teniendo encontrones con un venezolano, con quien hace un mes tuvo una pelea a puños. La joven tampoco se explica, cómo pudo caerse Juan David, pues, en el lugar no hay rampas ni superficies elevadas, el piso tiene un solo nivel.

Versión

La otra versión que ayer se conoció del caso es la siguiente, “Hace 15 días mandaron a arreglar la electrobomba que usan en el lavadero, pero esta herramienta de trabajo quedó mal arreglada, pero la siguieron usando así”, dijo una fuente. Presuntamente, el extranjero le advirtió a Juan David de que la electrobomba estaba pasando corriente, sin embargo, el joven empezó a lavar una motocicleta, recibiendo la descarga eléctrica que lo habría hecho caer y así sufrir la herida en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de Policía, con la intención de conocer detalles de lo ocurrido. Familiares del joven piden que el caso sea esclarecido. Al cierre de esta edición el cuerpo sin vida del joven era ingresado a la sede de Medicina Legal. Serán las autoridades las encargas de precisar si la muerte de Juan David se trató de un accidente o fue asesinado por alguno de los compañeros de trabajo.
Powered by Sindyk Content
Arriba