Deportes | 11:41 AM, 2021-07-18 | Medellín, Antioquia

¡Nunca es tarde! Óscar Murillo se graduó de bachiller

El defensor de la selección de Colombia cerró su etapa con la Copa América hace una semana, se colgó la medalla del tercer lugar y partió rumbo a Medellín para finalizar el bachillerato.
¡Nunca es tarde! Óscar Murillo se graduó de bachiller
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Todos sabemos que la carrera de un futbolística es complicada y de mucha dedicación, pues ser profesional suele ser bastante arduo y los obstáculos a superar son muchos. La mayoría de los que llegan deben dejar a un lado la educación para focalizarse de lleno en el entrenamiento y poder seguir presente en las Inferiores. Pero nunca es tarde para volver a retomar los estudios y terminarlos. Así lo cree Óscar Murillo, un ejemplo de superación.

El defensor de la selección de Colombia cerró su etapa con la Copa América hace una semana, se colgó la medalla del tercer lugar y partió rumbo a Medellín para finalizar el bachillerato. ¡Y lo consiguió! Se graduó a los 33 años y ahora empezará su carrera profesional: estudiará Ingeniería Agropecuaria.

No tuvo tantos minutos con Reinaldo Rueda: fue titular ante Ecuador y Perú, en el último match. Le puso fin a dos ciclos muy importantes en menos de siete días. Se llevó una experiencia positiva de Brasil y ahora tiene sus estudios terminados. Pero no quiere quedarse ahí e irá por más...

Ahora tendrá la tarea de hacer convivir sus dos pasiones: la universidad y la pelota. Su pase pertenece al Pachuca, donde es titular indiscutido. Ahora toca bajas un cambio, terminar de disfrutar sus días de vacaciones y luego ponerse en marcha para la Liga MX: debutará el 24/7 contra el León.



Powered by Sindyk Content
Arriba