Montería | 12:00 AM, 2020-11-27 | Montería

Ocensa y Cruz Roja hacen donación

Estas donaciones se realizan en seis departamentos del país.
Ocensa y Cruz Roja hacen donación
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Más de 15 mil elementos de protección personal  y 61  equipos biomédicos fueron entregados ayer a distintos centros hospitalarios de Córdoba, por parte de la Cruz Roja Internacional y la empresa gasífera Ocensa, a través de su fundación.

Estas donaciones se realizan en seis departamentos del país, de los cuales Córdoba es beneficiada para fortalecer el sistema de salud y aumentar la capacidad de respuesta para la atención a la población ante la pandemia ocasionada por el Covid 19.

La donación hecha por las dos entidades beneficiará la atención de los pacientes en el Hospital San Jerónimo de Montería  y también a los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo y San Antero.

La directora de la Cruz Roja de Córdoba, Milagro Bravo, y la funcionaria de Ocensa, Lina Velasco, fueron las encargadas de entregar la dotación a los distintos centros asistenciales.

Las dos funcionarias coincidieron en afirmar que estos elementos servirán para fortalecer la red hospitalaria de nuestro Departamento.

La entrega protocolaria de estos insumos se hizo ayer en horas de la mañana en el auditorio del Hospital San Jerónimo, de Montería, que es uno de los más beneficiados con este importante aporte de dos instituciones que tienen incidencia en Córdoba.
Powered by Sindyk Content
Arriba