Deportes | 12:15 AM, 2021-10-12 | San Andrés Islas

¡Orgullo cordobés! Nueve medallas en San Andrés

Los karatecas cordobeses se alzaron con nueve medallas en las justas nacionales.
¡Orgullo cordobés! Nueve medallas en San Andrés
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La delegación cordobesa dejó en alto el nombre del departamento con su brillante actuación en el II Campeonato Nacional Interligas de Karate, realizado entre el 6 y el 10 de octubre en San Andrés. 

Los karatecas cordobeses se alzaron con nueve medallas en las justas nacionales. 

Los ganadores

Jesús Mejía fue el primer deportista cordobés que consiguió medalla de oro, al consagrarse como el mejor en la categoría kumite-67 kg.

Ernesto Guevara y Lina Puche se colgaron las dos primeras de bronce en las categorías de 78 y 68 kilogramos respectivamente. 

En la categoría sub-21 50 kg, Mariana Frasser le dio una más de bronce a Córdoba. Juanita Vitola consiguió otro bronce en la categoría +63kg.

Luis Atilano logró la sexta medalla para Córdoba en la categoría -45kg; mientras que Jordi Pastrana alcanzó una más de bronce en kumite -61kg. Samuel Dajer Calderín culminó con la tanda de medallas de bronce en kumite cadete masculino -52kg.

Roselyn Parra cerró con broche de oro la brillante participación de la delegación cordobesa en el Campeonato Nacional Interligas de Karate, consiguiendo la presea dorada en la categoría juvenil kumite 53 kilogramos.

Powered by Sindyk Content
Arriba