Deportes | 06:06 PM, 2021-05-03 | Redacción

Pablo Bueno se despide de Jaguares F.C

Vistiendo la blusa celeste Pablo Bueno disputó 44 partidos y marcó ocho goles. Aún se desconoce cuál será su nuevo destino.
Pablo Bueno se despide de Jaguares F.C
Foto:Dimayor
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

El atacante argentino Pablo Bueno es la primera baja que tendrá Jaguares F.C para el segundo semestre del balompié nacional. El jugador 'gaucho' comunicó ayer que no seguirá en el plantel celeste y de la misma manera agradeció el haber sido parte de este equipo durante estos años. 

"Me toca despedirme, después de 2 años del club que confió en mí y me dio la oportunidad de jugar en el fútbol colombiano. Quiero agradecerles a mis compañeros, colaboradores, dirigentes y a todos los hinchas de esta institución, que tanto a mí, como a mi familia, siempre nos trataron con cariño, pero sobre todo con mucho respeto. Me voy tranquilo, porque más allá de cualquier error u acierto creo haber dado lo mejor de mí cada vez que me tocó", expresó 'El Torito', como también es conocido. 

Vale la pena recordar que vistiendo la blusa celeste Pablo Bueno disputó 44 partidos y marcó ocho goles. Aún se desconoce cuál será su nuevo destino.

Powered by Sindyk Content
Arriba