Judicial | 11:04 AM, 2020-10-29 | Montería

Pareja 'sicariada' se había mudado hacía poco a Villa Cielo

El hombre asesinado fue ingresado como N.N. por la falta de documentación que corrobore su nombre
Pareja 'sicariada' se había mudado hacía poco a Villa Cielo
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La  pareja atacada a tiros por sicarios en motocicleta en el barrio Villa Cielo, la noche del miércoles 28 de octubre, tenía pocos días de haberse mudado hacia el nororiente de Montería en una casa del sector La Victoria, del barrio donde fueron baleados. habían llegado del barrio Cantaclaro y era poco conocida en la zona.

Así lo informó la Policía Metropolitana en la mañana de este jueves 29 de octubre mientras hacía operativos de verificación de antecedentes en la zona del atentado, en vías por donde se llega al corregimiento El Sabanal.

Este medio conoció que mientras el cadáver de Cristian Camilo Flórez Pérez, permanecía en Medicina Legal, su compañera Enis Luz Requeme Pacheco, quien recibió un balazo, permanecía estable en la unidad de cuidados intensivos de la clínica hasta donde fue llevada la noche del miércoles.

Sobre el hombre asesinado se conoció que pese a que existe por parte de la Policía su identificación, en Medicina Legal fue ingresado como N.N. por la falta de documentación que corrobore su nombre. Es por ello que esperan a sus familiares para iniciar los trámites de necropsia y posterior entrega del cuerpo de este hombre de cuyas andanzas poco o nada se ha conocido.

El ataque fue a pocos metros de la vía que del barrio Villa Cielo conduce al corregimiento El Sabanal, en la Curva de La Victoria, y en el sector los vecinos aseguraron que la pareja se transportaba en una motocicleta cuando les dispararon y los dos quedaron en el piso. La mujer empezó a pedir auxilio hasta donde sus fuerzas se lo permitieron, al tiempo que la vida de su acompañante. Cristian Camilo Flórez Pérez, se apagó lentamente.

Powered by Sindyk Content
Arriba