Mundo | 06:45 PM, 2022-01-04 | Redacción

Pasajeros y tripulantes de avión celebran 2 veces Año Nuevo

Estos vuelos hacia “el pasado” son habituales a lo largo del año; sin embargo, debido a la fecha el avión regresó al año pasado, lo cual permitió sus pasajeros celebraran el Año Nuevo dos veces en menos de 24 horas.
Pasajeros y tripulantes de avión celebran 2 veces Año Nuevo
Foto:Archivo Particular
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El caso que ya es viral en redes sociales ocurrió en un vuelo que salía desde china hacia Estados Unidos.

El 1 de enero del 2022 en China, los pasajeros abordaron el vuelo numero 625 de la aerolínea Air China, el cual tenía como destino Los Ángeles, Estados Unidos. Debido a la existencia del Océano Pacifico entre China y Estados Unidos, el vuelo pasó por la línea internacional de cambio de fecha, haciendo que sus pasajeros llegaran el 31 de diciembre a las 21:34 a Estados Unidos.

A partir de esta línea, en dirección hacia el este, los usos horarios del planeta añadirían una hora hasta completar las 24 horas de un día, y el avión viajó en sentido opuesto, es decir hacia el oeste.

Estos vuelos hacia “el pasado” son habituales a lo largo del año; sin embargo, debido a la fecha el avión regresó al año pasado, lo cual permitió sus pasajeros celebraran el Año Nuevo dos veces en menos de 24 horas.




Powered by Sindyk Content
Arriba