Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-13 | Sincelejo

Pasó el primer debate la fijación salarial de funcionarios de la Asamblea

La Asamblea está en sesiones ordinarias
Son varios los proyectos  que cursan en esta última sesión ordinaria, de este año, en la Asamblea.
Son varios los proyectos que cursan en esta última sesión ordinaria, de este año, en la Asamblea.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Asamblea Departamental aprobó ayer en primer debate el proyecto de ordenanza, que busca fijar  las escalas de asignación salarial para los funcionarios de la  Duma para la vigencia fiscal 2021.
Durante la sesión, el diputado Luis Alfonso Álvarez invitó a sus colegas a participar en el conversatorio sobre la Ley de Inversión, que se llevará a cabo hoy, en cabeza del ministro de Hacienda Nacional, José Manuel Restrepo. 
La Diputada Rosalba Cury solicitó al secretario de Infraestructura Departamental, Saúl Martínez, informar las acciones adelantadas para hacer el mantenimiento y limpieza requerido en la vía Sampués – San Benito, para garantizar mayor seguridad en el sector. 
El Diputado Yahir Acuña, pidió a la Alcaldía de Sincelejo y a la Gobernación de Sucre desarrollar un consejo de seguridad ampliado para estructurar estrategias que permitan reducir los índices de inseguridad en la capital sucreña. 
Entre tanto el diputado Jairo Barona manifestó su preocupación por la renuncia de la Liga de Triatlón de Sucre a participar en los Juegos Nacionales de Mar y Playa, por falta de apoyo de Indersucre. El evento será en el Golfo.
Powered by Sindyk Content
Arriba