Vida Hoy | 09:17 AM, 2022-06-06 | Redacción

Película colombiana se destacó en Cannes

La producción colombiana resultó ganadora en el Gran Premio de la Semana de la Crítica, la cual es una sección paralela del aclamado Festival de Cannes.
Película colombiana se destacó en Cannes
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La película colombiana 'La Jauría' de Andrés Ramírez Pulido se alzó con el Gran Premio de la 61° Semana de la Crítica, un certamen para los jóvenes talento en el marco del Festival Internacional de Cannes. 

“Estamos felices, aquí en Cannes acabamos de ganar dos premios de la Semana de la Crítica. Es algo increíble para la película La Jauría, que tuve el placer y el honor de dirigir y escribir.  Estamos muy felices de representar a Colombia. Es increíble estar aquí por el cine colombiano y por la juventud colombiana”, manifestó Ramírez Pulido. 

La producción cinematográfica es un tráiler psicológico que transcurre en un lugar selvático. Es allí cuando un adolescente debe enfrentar sus pesadillas de violencia del pasado para intentar no repetirlas, luego de ser encarcelado por un asesinato que cometió. 

El 'filme' eleva el debate de la violencia heredada entre padres e hijos y hace un retrato de jóvenes sobre los cuales cae una sombra violenta de la generación antecesora.

Powered by Sindyk Content
Arriba