Sincelejo | 11:55 AM, 2020-10-29 | Sincelejo

Personas que arrojan basuras serán sancionadas

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía de no arrojar basuras para reservar el medio ambiente.​
Personas que arrojan basuras serán sancionadas
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La Secretaría de Medio Ambiente Municipal y la Policía Ambiental de Sucre sancionaron a unos infractores que arrojaron basura en la Troncal de Occidente, cerca de la Institución Educativa Simón Araújo.

La sanción se llevó a cabo luego de recibir una denuncia por redes sociales, donde a través de un video se evidencia a personas arrojando basuras en este lugar.

Ana Karina Bettín, Secretaria de Medio Ambiente, manifestó que "este tipo de hechos son lamentables, pues esto demuestra falta de sentido de pertenencia y cuidado con el medio ambiente por parte de algunas personas. Por eso el llamado que hace es a pensar en las generaciones futuras, las cuales podrían sufrir las consecuencias de un mal uso de los recursos ambientales sino se toma conciencia y medidas frente a estos hechos".

Los infractores recibieron un comparendo por la mala disposición de residuos y debieron acudir a una jornada de sensibilización, liderada por la Policía. Además, hicieron una limpieza en el sector donde arrojaron las basuras.  

Powered by Sindyk Content
Arriba