Sincelejo | 12:00 AM, 2021-11-13 | Sincelejo

Personero de Sincelejo denuncia a Afinia

El personero ha liderado una batalla contra Afinia
Jesús Valverde Acosta, personero de Sincelejo.
Jesús Valverde Acosta, personero de Sincelejo.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Junto a vocales de control, el personero de Sincelejo, Jesús Valverde, presentó ante la Superintendecia de Servicios Públicos Domiciliarios una denuncia por incumplimiento del plan de obras e inversión e inversión de la empresa Afinia. 
Igualmente solicitaron una mesa de trabajo para revisar los avances de este proyecto.
Esto a razón de las quejas que han llegado hasta la Personería por la mala prestación del servicio de energía y el mal estado de la infraestructura eléctrica que hay en la ciudad.
De acuerdo a la denuncia, las quejas sobre este servicio en el último mes han ido en ascenso y están relacionadas al deterioro, inclinación y daños de postes de energía, que ponen en riesgo la vida y seguridad de los habitantes que transitan y residen a su alrededor. 
El personero ha liderado una batalla contra Afinia con la presentación de acciones de tutelas que buscan contrarrestar esta situación.
"El mal estado de la infraestructura eléctrica no solo representa un peligro a los derechos fundamentales de la sociedad si no al incumplimiento del plan de obras e inversión" indicó Valverde.
Powered by Sindyk Content
Arriba