Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-08 | Sincelejo

Personero Valverde le trabaja a la salud en los barrios de Sincelejo

Brigadas de salud
Los niños del barrio Sinaí disfrutaron del servicio de salud.
Los niños del barrio Sinaí disfrutaron del servicio de salud.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Jesús Valverde,  personero de este municipio, sigue con las brigadas de salud que favorecen sobre todo a los niños, niñas y jóvenes, que reciben atención médica general, pediátrica, salud mental, psicología, trabajo social, toma de muestras covid,  vacunación y toda la oferta de las EPS que operan en el municipio.    
 En esta ocasión, el turno fue para el barrio Sinaí, comuna tres de Sincelejo. Con esta brigada se completa la atención para 772 niños, niñas y jóvenes, que en su mayoría presentaban algún tipo de dificultad para acceder a los servicios de salud. 
 "Con estas brigadas estamos eliminando las barreras de acceso a los servicios de salud para las comunidades más marginadas y vulnerables de nuestro municipio, llevando salud a los territorios, garantizando salud pa´la gente”, manifestó Jesús Valverde. 
 A su vez, el personero manifestó que esta es la mejor manera para iniciar el mes de los niños, eliminando las barreras de acceso a sus servicios médicos y ofreciéndoles garantías y cumpliendo los compromisos adquiridos en el marco del "Pacto por la Salud".
Powered by Sindyk Content
Arriba