Judicial | 03:56 PM, 2021-07-21 | Córdoba

Policía incautó 7 kilos de clorhidrato de cocaína

El vehículo era conducido por el señor Jorge Alberto Jiménez Oyola de 62 años de edad y conductor de la empresa Transporte Luz, residente en Sahagún.
Policía incautó 7 kilos de clorhidrato de cocaína
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Mediante labores en de prevención en la vía que conduce de  Montería hacia Lorica, las autoridades incautaron 7 kilos de clorhidrato de cocaína.

La incautación se llevó a cabo siendo las 11:00 de la mañana, cuando se inspeccionó un automóvil, de placas TLQ716, color blanco, marca Renault , línea logan, modelo 2015 matriculado en Sahagún, Córdoba.

El vehículo era conducido por el señor Jorge Alberto Jiménez Oyola de 62 años de edad y conductor de la empresa Transporte Luz,  residente en Sahagún.

El alucinógeno era transportado en una caja de cartón, fueron 7 paquetes de sustancia pulverulenta, color blanco, que por su olor y características se asemejan al Clorhidrato De Cocaína, número de tiquete No 000149539, encomienda que tiene como remitente al señor Gustavo Ossa y destinatario al señor Manuel Contreras  , la cual tenía como origen la ciudad de Montería y se dirigía hacia la ciudad de Sincelejo, con un peso  aproximado de 7.280 gramos, de inmediato se informó a la URI de cerete y se procedió al traslado de dicha incautación.
Powered by Sindyk Content
Arriba