Vida Hoy | 01:22 PM, 2021-01-12 | Valledupar

Poncho Zuleta será operado en Barranquilla

Su estado de ánimo es el mejor y está a la espera de la hora y el día de la operación.
Poncho Zuleta será operado en Barranquilla
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Tomás Alfonso Zuleta, más conocido como 'Poncho' Zuleta ya se encuentra en la capital atlanticense para ser operado en su hombro y brazo derecho. Lo anterior como consecuencia a la caída sufrida en la Finca Mi Salvación hace algunos días.

El cantante vallenato, ya se encuentra internado en la clínica Iberoamericana de Barranquilla, donde será operado este miércoles 13 de enero. 

Es importante precisar que Zuleta, quien actualmente tiene 72 años de edad, estaba en reposo en Valledupar y desde el lunes de la presente semana se encuentra en la capital del Atlántico.

Asimismo, es de señalar que el artista vallenato ha tenido un nuevo chequeo médico, exámenes cardíacos y se encuentra estable y en observación médica. De la misma forma, hay que precisar que su estado de ánimo es el mejor y está a la espera de la hora y el día de la operación, que estará a cargo del ortopedista, Mauricio Largacha, de la Sociedad General de Ortopedia de Colombia y expresidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo.


Powered by Sindyk Content
Arriba