Montería | 01:18 PM, 2021-07-09 | Montería

Positividad y letalidad por Covid-19 han disminuido en Montería

Actualmente el municipio cuenta con una totalidad de 426 camas UCI, de las cuales 260 son de uso covid, pero solo 224 de estas camas estan ocupadas, por lo cual, aún hay disponibles 36 camas UCI- Covid.
Positividad y letalidad por Covid-19 han disminuido en Montería
Por: Rey David Cordero
Síguenos en google news

Hugo Kerguelen, gerente Covid de la ciudad de Montería, dio a conocer que se ha venido presentando una disminución en la positividad con respecto a los casos de coronavirus.

"Promediando los ultimos cinco días, con respecto a la positividad, hoy nos encontramos en un  26% y en una ocupación de camas UCI de aproximadamente  de un 89% que sumana a la ocupación UCI no Covid corresponden a un total de ocupación de UCI  de 78%" señaló Kerguelen.

El también Secretario de Planeación Municipal, dijo que actualmente el municipio cuenta con una totalidad de 426 camas UCI, de las cuales 260 son de uso covid, pero solo 224 de estas camas estan ocupadas, por lo cual, aún hay disponibles 36 camas UCI- Covid. 

Kerguelen aseguró que en la ciudad la letalidad ha disminuido un poco más del 50%, lo cual se convierte en un gran logro con el avance de la vacunación el cual se encuentra aproximadamente en un 22%.  

Powered by Sindyk Content
Arriba