Colombia | 03:22 PM, 2022-06-22 | Bogotá

Primeros nombres del comité de empalme de Gustavo Petro

El gobierno de Duque anunció para el empalme presidencial al ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Víctor Muñoz; y la directora del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Botero.
Primeros nombres del comité de empalme de Gustavo Petro
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Los tres primeros nombres del equipo de empalme de gobierno propuesto por el presidente electo Gustavo Petro, que se han dado a conocer este miércoles, son: Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano, quienes harán parte del grupo de transición política, que de la era Iván Duque da paso al nuevo presidente elegido el domingo pasado.

Los nombres fueron revelados por el senador Armando Benedetti, quien hizo parte del comité cercano a la campaña presidencial del mandatario electo.

"Gustavo Petro ha designado a Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano como parte de la Comisión que hará el empalme con el gobierno", escribió el congresista.

Daniel Rojas se desempeñó como coordinador programático en la campaña presidencial.

Mauricio Lizcano fue presidente del Senado y Carolina Corcho es médica psiquiatra y politóloga.

Por su parte el gobierno de Duque anunció para el empalme presidencial al ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Víctor Muñoz; y la directora del Departamento Nacional de Planeación, Alejandra Botero. 
 
Powered by Sindyk Content
Arriba