Mundo | 08:43 AM, 2021-09-13 | Reino Unido

Príncipe fue notificado

El príncipe Andrew recibió la notificación legal de la denuncia en su contra presentada ante la justicia estadounidense por una mujer que asegura que fue objeto de abusos sexuales cuando era menor de edad, según un documento judicial divulgado.
El Príncipe tendrá que responder por los delitos de abuso sexual con menor de edad.
El Príncipe tendrá que responder por los delitos de abuso sexual con menor de edad.
Foto:Archivo privado.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La denuncia fue entregada al príncipe en su residencia de Windsor, según una declaración jurada presentada en el Distrito sur de Nueva York. 

Virginia Giuffre asegura que fue prestada para mantener relaciones sexuales cuando era menor por el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, que se suicidó en una cárcel en Nueva York en 2019 cuando esperaba a ser juzgado por tráfico sexual de menores.  

Giuffre denunció al príncipe Andrew el mes pasado, alegando que había abusado de ella sexualmente en la vivienda londinense de Ghislaine Maxwell, la amiga de Epstein, hace más de 20 años, cuando no había cumplido los 18 años.

La mujer también alega que el príncipe Andrew abusó de ella en la mansión de Epstein en Nueva York y en Little St. James, la isla privada que el financiero poseía en las Islas Vírgenes estadounidenses.

Powered by Sindyk Content
Arriba