Córdoba | 11:04 AM, 2021-01-24 | Montería

Proliferación de coge nalgas en Montería

Denuncian que un mototaxista realizó tocamientos indebidos a una menor de 17 años.
Proliferación de coge nalgas en Montería
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
No se sabe si son las altas temperaturas o la calidad del alucinógeno que seguramente consumen, pero hombre en su cabales no hace lo que están haciendo a las mujeres algunos motociclistas en Montería y sus alrededores: cogerle el trasero y darse a la huida. Recientemente fue en Cereté y en el barrio La castellana, norte de Montería.

 Ayer el turno correspondió al sur de esta capital en el barrio Los Robles, que cuenta con un CAI de la Policía y por eso se la reacción fue rápida para atrapar al sujeto que le tocó el trasero a una joven bonita. Denuncian que un mototaxista realizó tocamientos indebidos a una menor de 17 años.

Pasadas las 8:30 de la noche del viernes la mujer salió a la calle y paró al de la moto para que le hiciera una carrera. La afectada le dijo al sujeto que la llevara al barrio Santa Fe que es donde vive. El motociclista desde que vio a la bonita muchacha le ‘echó el ojo’ y se le prendió la ‘chispa de la maldad’ y por eso el tomó otro camino y tras intimidarla le habría tocado sus partes intimas.

Así lo denunció un familiar de la afectada, quien no pudo precisar características del hombre porque este tenía casco protector. Lo que si recordó es que el atajo que cogió el de la motocicleta fue un callejón que da a la Avenida El Camajón y Comfacor.

La víctima narró que el sujeto la amenazó con un puñal y además de tocarle partes íntimas la despojó de sus pertenencias, es decir, resultó ultrajada y atracada.

Al igual que sucedió con otra mujer, quien fue víctima de tocamientos abusivos en el barrio Costa de Oro, recientemente, el hombre bajó a la parrillera casi que a empujones y se marchó.  Otro mototaxista que pasaba por el lugar recogió a la joven, quien tenía heridas en su rostro, brazo izquierdo y en sus piernas y la llevo al hogar de sus padres. La víctima describió la moto y se concluyó que es una de placa NKT-125, negra.
Powered by Sindyk Content
Arriba