Municipios | 12:00 AM, 2021-01-13 | Planeta Rica.

Puente los mantiene con el 'credo en la boca'

En el municipio de Planeta Rica algunos habitantes han realizado llamados y bloqueos en zonas rurales y urbanas de la localidad, pidiendo el mejoramiento de algunas vías.
Puente los mantiene con el 'credo en la boca'
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El volcamiento de un vehículo momentos en que intentaba cruzar el viejo puente de madera que existe sobre la quebrada La Boquita, entre la vereda Los Pasteles y el corregimiento Providencia, puso nuevamente en alerta a la comunidad.

Y es la necesidad que tienen y en la que han venido batallando para que se construya una estructura en concreto en este sector rural de Planeta Rica, que es muy transitado y utilizado por transportadores de leche.

Habitantes de la zona señalan que llevan más de 13 años solicitando a los diferentes mandatarios de turno la construcción de un nuevo puente, luego de que en 2007 colapsara debido a la falta de mantenimiento, pero a la fecha todo queda en promesas de campaña.

Tras este hecho, que por fortuna no dejó personas lesionadas de gravedad, campesinos de la zona y conductores le pidieron  al alcalde Rubén Tamayo Espitia que priorice la construcción del puente y se eviten tragedias, pero hasta la fecha el mandatario no ha dado ningún tipo de respuesta a la ciudadanía.

Powered by Sindyk Content
Arriba