Mundo | 09:19 AM, 2021-06-04 | Rusia

Putin invitó a los extranjeros a vacunarse contra el Covid-19 en Rusia

"Pido al Gobierno que antes de final de mes (...) cree las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país".
Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La invitación a que los extranjeros se vacunen contra el Covid-19 fue expuesta por el presidente ruso, Vladimir Putin, quien ordenó al Gobierno instaurar las condiciones necesarias en el pazo de un mes. 

"Pido al Gobierno que antes de final de mes (...) cree las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país", precisó Putin durante su intervención en el plenario del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

El mandatario recordó que Rusia cuenta con 4 vacunas registradas y subrayó que las farmacéutica nacional está preparada para incrementar la producción. 

Putin indicó que no solo se garantizan las necesidades internas, sino, que se puede permitir a los extranjeros llegar hasta Rusia para que se puedan vacunar. 

Asimismo, el director del Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR), Kiril Dmítriev, confirmó poco antes que en julio Rusia podría abrir las puertas al turismo de vacunas. 



Powered by Sindyk Content
Arriba