Deportes | 12:00 AM, 2022-05-29 | Montería

¿Quienes integran el nuevo cuerpo técnico de Jaguares?

Jaguares F.C. confirmó la contratación del bogotano Grigori Méndez como el nuevo técnico tras la salida de César Torres.
¿Quienes integran el nuevo cuerpo técnico de Jaguares?
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Grigori Méndez es un técnico relativamente joven (49 años), que jugó como defensa central en Santa Fe entre 1994 y 2000, posteriormente se formó como técnico y dirigió en las divisiones inferiores de Quilmes  (equipo argentino) en 2004.

En su paso por la Primera División del fútbol colombiano, Grigori Méndez fue campeón de la Super Liga en 2021 con Independiente Santa Fe.

El timonel llegó a Colombia en 2007 y desde entonces dirigió en las categorías inferiores de Santa Fe y en el equipo Academia Compensar, con el que salió campeón de la Segunda División en 2009.

La experiencia de Méndez con las divisiones inferiores de Santa Fe y de la Selección Colombia aseguran en Jaguares un juego renovado, con ideas frescas potenciado principalmente por la cantera, donde hay mucho talento por rescatar.

Méndez también tiene experiencia en la Selección Colombia, donde fue asistente técnico en las categorías Sub-20, Sub-21, Sub-23 y de Mayores.

Méndez se caracteriza por estructurar equipos con posesión de balón, transiciones rápidas de defensa a ataque y solidez defensiva, algo que le faltó a Jaguares durante el Torneo Apertura.

El nuevo técnico de Jaguares arribó ayer a Montería y tras su primer encuentro con el plantel cordobés, declaró que  sus objetivos son: "Construir un equipo competitivo, desde la parte administrativa, hasta el último jugador (...) que haya comunión con la hinchada, un equipo alegre, que le de buen trato al balón".

Powered by Sindyk Content
Arriba