Barrios de sincelejo | 08:23 AM, 2021-07-21 | Sincelejo

Quieren recreación donde estaba la casa de 'Cadena'

Ediles de la comuna siete están de acuerdo en que se construya un lugar de recreación, es decir, cambiar el miedo que infundía la casa en ruinas, por risas y el compartir familiar.
El lote está ubicado en el la carrera 36A con calle 28 de Venecia.
El lote está ubicado en el la carrera 36A con calle 28 de Venecia.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Solo quedó el lote en lo que una vez fue la lujosa mansión del exparamilitar Rodrigo Mercado Peluffo, alias 'Cadena' en el barrio Venencia,  de la comuna siete, tras ser demolido por la Sociedad de Activos Especiales (SAE). 

Venecia no tiene parque 
Mauricio Álvarez Chamorro, presidente de los ediles en la comuna siete, dijo que lo más recomendable es construir un parque, ya que el barrio no cuenta con uno. Por ello, le harán la petición al alcalde Andrés Gómez, quien tiene la última palabra. 
Bialis Paternina Acosta, edil, sugiere que se acondicione el sitio para el entretenimiento de la comuna siete. 
James Polo Catalán, edil, dijo que el sitio también es apropiado para la construcción de una fundación que ayude a los más necesitados. 

Entre tanto la SAE también plantea que se construya un monumento a las víctimas de Cadena. 
En su momento, el alcalde Andrés Gómez informó que la SAE le debe al Municipio impuestos de este predio. "Estamos mirando la posibilidad de canjear esos recursos que adeudan por el predio y estamos estudiando la posible construcción de un parque".    

Powered by Sindyk Content
Arriba