Judicial | 03:58 PM, 2022-05-05 | Montería

Racha de crímenes en medio del paro armado

Al lado de los cuerpos dejaron un cartel ensangrentado con un mensaje que no se lee muy bien, pero que se presume dejaría evidencia del porqué del doble crimen .
Racha de crímenes en medio del paro armado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La extradición de alias ‘Otoniel’ a los Estados Unidos la tarde del miércoles 4 de mayo está dejando un estela de sangre en el país, y el departamento de Córdoba no ha escapado a la ola criminal del Clan del Golfo. 

En Montería

La tarde de hoy, en el barrio Furatena, en el sur de Montería (cerca a la estación eléctrica), sicarios motorizados interceptaron a un hombre y le pegaron varios tiros en la cabeza que acabaron con su vida de manera instantánea. 

Se conoció que la víctima iba huyendo de sus verdugos y se escondió dentro de un baño pero hasta allí le llegó la muerte.

Policía Judicial practicó el levantamiento del cadáver que fue llevado a Medicina Legal. 

En Sahagún  

Entre tanto, otro hombre fue acribillado cuando de este municipio se dirigía a su casa en la vereda Agua Dulce. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los detalles de este hecho de sangre, y si tiene relación con el paro armado.

En Puerto Libertador

Como Jairo Antonio Pérez Vega fue identificado este hombre asesinado el 4 de mayo en la vía que conduce a la vereda San Miguel , municipio de Puerto libertador.  

Pérez vegas era un reconocido comerciante de Montelíbano, propietario del establecimiento ‘EL TAURO’. 

En Uré 

A la racha de crímenes de las últimas horas en el territorio cordobés se sumaron los de una pareja en la vereda Villera, en San José de Uré, sur de Córdoba. Habitantes de la zona hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre a un lado de un camino destapado, cadáveres que al cierre de esta edición no habían sido identificados. 

Al lado de los cuerpos dejaron un cartel ensangrentado con un mensaje que no se lee muy bien, pero que se presume dejaría evidencia del porqué del doble crimen .

Powered by Sindyk Content
Arriba