Montería | 12:00 AM, 2022-05-14 | Montería

Recusación por relleno frenaría procesos en la CVS

Que incluye, como lo manifiesta la comunicación, al relleno sanitario Loma Grande de la ciudad de Montería.
Recusación por relleno frenaría procesos en la CVS
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Cualquier proceso que la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) lleve en contra de Urbaser, operadora del relleno sanitario de Loma Grande podría quedar en 'stand bay' a raíz de la recusación que  la empresa hizo en contra de un funcionario del nivel directivo de la autoridad ambiental.

La CVS fue la encargada de dar a conocer la acción de Urbaser en contra de un funcionario de la Corporación que a raíz de esto tomó algunas decisiones: "La CAR CVS ordenó separar del conocimiento de las actuaciones y/o procesos ambientales en curso, al funcionario del nivel directivo recusado, hasta tanto se resuelva dicho trámite de fondo, en los tiempos que la ley especifica".

Así mismo, la CVS infirmó que: "Procuraduría 10 Judicial II Agraria y Ambiental designó funcionarios con el fin de realizar intervención y vigilancia preventiva a las actuaciones administrativas relacionadas con la construcción, operación y funcionamiento de sitios de disposición final de residuos sólidos en estado crítico en el país.

Que incluye, como lo manifiesta la comunicación, al relleno sanitario Loma Grande de la ciudad de Montería. Los agentes del ministerio público designados mediante el Auto en comento, asumirán de forma inmediata la misión encomendada". En los próximos días la CVS define si acepta o no la recusación.


Powered by Sindyk Content
Arriba