Judicial | 12:00 AM, 2020-11-26 | Montería

Redada contra expendedores, van 45

En el operativo incautaron 9 celulares, dos motos; 6 mil 200 gramos de marihuana, 2 mil gramos de cocaína, 500 gramos de base de coca y 100 cigarrillos de marihuana.
Redada contra expendedores, van 45
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En dos operativos sin precedentes en Montería, la Fiscalía Seccional de Córdoba, Ejército y Policía hicieron efectivas, después de más de un año de investigación, por lo menos unas 45 capturas de personas vinculadas con bandas criminales.

En el primer caso, en un trabajo conjunto entre investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, Brigada 11 del Ejército y el CTI de la Fiscalía Seccional de Córdoba, fue desarticulado el grupo delincuencial denominado ‘Marsella. Este lo integraban 11 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en el barrio Mocarí y el corregimiento Los Garzones, al norte de Montería.

Según la directora seccional de la Fiscalía, Cindy Tatiana Vargas, por medio de 14 allanamientos se hicieron efectivas las capturas de once personas por orden judicial y una en situación de flagrancia, quienes fueron puestos ante un juez por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados: Hugo Miguel Garay Puche (coordinador tráfico de estupefacientes en Montería); César David Quiroz Roy (jefe de venta de droga a domicilio) y Sandra Paola Flóez (jefe de punto de expendio en Mocari y Los  Garzones), fueron cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fueron asegurados en su domicilio: Julio César Saleme Narváez (jefe de zona de microtrafico);  Erika Ibeth Barón Martínez (supervisora de zona microtrafico); Luis Gabriel Martínez Gómez (distribuidor); Yeison Enrique Ortega Álvarez (dosificador de estupefacientes); Angela Beatriz Guzmán Martínez (dosificadora); Osmel Yair Arciria  (expendedor en el barrio Mocarí); Alex Enrique Padilla Alzandre ( expendedor en el barrio Mocarí); José Humberto Espitia Manjarres ( expendedor en el corregimiento Los Garzones) y Marelis Margoth Simanca Villalba, (capturada en flagrancia y quien al parecer se encontraba almacenando estupefaciente).

En el operativo incautaron 9 celulares, dos motos; 6 mil 200 gramos de marihuana, 2 mil gramos de cocaína, 500 gramos de base de coca y 100 cigarrillos de marihuana.
Powered by Sindyk Content
Arriba