Deportes | 04:00 AM, 2020-11-18 | Bogotá

Revelan pelea al interior de la Selección Colombia

Fuentes capitalinas indicaron que después del encuentro de ayer martes 17 de noviembre contra Ecuador, en Quito, se presentó una pelea entre los futbolistas de Colombia en el camerino.
Revelan pelea al interior de la Selección Colombia
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Tras las vergonzosas derrotas de la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, en las últimas horas se conoció de una crisis que existiría entre los jugadores de la Tricolor, cuerpo técnico y directivos.

Fuentes capitalinas indicaron que después del encuentro de ayer martes 17 de noviembre contra Ecuador, en Quito, se presentó una pelea entre los futbolistas de Colombia en el camerino.

El periodista Francisco Vélez en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, dijo que varias fuentes comentaron lo vivido en el camerino y al interior de la Selección por un aparente trato preferencial del técnico Carlos Queiroz hacia James Rodríguez y otros futbolistas del elenco nacional.

El periodista reseñó: “Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios (por poner un ejemplo) o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso... El tema va más por el lado de 'como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’ (palabras cordiales comparado a lo que se dijo en el vestuario)”.

“Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo”, subrayó.

“Y hay otro grupo que dice que se equivocaron de DT y piden que llegue otro o que hubieran dejado a Pékerman… Hay un grupo de jugadores que sí quiere a Queiroz, otros que no lo quieren y otros neutros que van para cualquier lado y piden un DT colombiano. El vestuario está roto”.

“Cuando Queiroz les pregunta qué pasó en el vestuario, un grupito se fue a hablar con él en una esquina y otros dicen que allá estaban 'los sapos'… Cuando eso le ocurre a uno, el problema no es entre jugadores si no el problema es de quien maneja el grupo”, cerró la información en RCN Radio. 

Powered by Sindyk Content
Arriba