Municipios | 12:00 AM, 2022-06-16 | San Onofre

Rincón y Berrugas pronto estrenan vía

Saúl Martínez, secretario de Infraestructura de Sucre, inspeccionó uno de los tres puentes que son construidos en la vía.
Saúl Martínez, secretario de Infraestructura de Sucre, inspeccionando uno de los tres puentes que son construidos en la vía.
Saúl Martínez, secretario de Infraestructura de Sucre, inspeccionando uno de los tres puentes que son construidos en la vía.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La mañana de ayer el secretario de Infraestructura de Sucre, Saúl Martínez, inspeccionó la pavimentación de la vía que del casco urbano de San Onofre conduce a los corregimientos de Berrugas y Rincón del Mar.

Aseguró el funcionario que el avance total de la obra está en un 70%.

Hay alrededor de 8 kilómetros de vía con asfalto y próximamente se seguirá extendiendo la capa asfáltica. La construcción de los artes menores están avanzadas y se están construyendo dos puentes de los 3 contratados", dijo Martínez. 

El valor total de la obra asciende a 47 mil 594 millones de pesos y está a cargo del consorcio Vías y Equipos San Onofre 2020. Serán pavimentados 17.3 kilómetros.

El funcionario agregó que está vía es importante porque potencializará el turismo en San Onofre, mejorando el acceso a dos zonas que necesitan impulso económico.
Powered by Sindyk Content
Arriba