Deportes | 02:51 PM, 2022-05-12 | Sincelejo

Sabaneros reveló su nómina

El equipo sucreño jugará la liga de fútbol sala profesional.
Sabaneros reveló su nómina
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El equipo Sabaneros representará a Sucre en la liga profesional de fútbol sala. Le toca debutar la noche del jueves 12 de mayo, a las 7:00 p. m. En el polideportivo Las Delicias se enfrentará a Atlético Santander.

Sabaneros pudo completar la inscripción de 17 de los 19 jugadores de su nómina. Para cada juego podrá convocar a 12 de ellos. Ocho jugadores de Sabaneros tuvieron experiencia en el microfútbol profesional, incluso disputando torneos internacionales. Vale la pena destacar que el entrenador Jairo Oviedo tendrá al guardameta venezolano Erick Tovar, quien militó en varios clubes de la liga de su país.

Jugadores: Yeiner Monterroza, Julio Rodríguez, Erick Tovar, Cristian Berrío, Jeiner Galindo, Jorge Ospino, Leonel Martínez, Ronald Solórzano, Emerson Ahumada, Oscar Díaz, Juan Benítez, Carlos Acosta, Daniel Atencia, Silfredo Hoyos, Mauro Vanegas, Ánderson Vergara, Javier Reales, Jesús Blanco y Luilly Parada.

El cuerpo técnico lo lidera el entrenador Jairo Oviedo, quien será asistido por Juan Hernández. Yair Benítez será el preparador físico, Julio Hernández estará como auxiliar y Mauricio Mercado se desempeñará como kinesiólogo.

Powered by Sindyk Content
Arriba