Mundo | 03:17 PM, 2021-09-14 | México

Sacerdote da fuertes palabras sobre el aborto: “Mujer que aborta ya no sirve”

Como si fuera poco, el hombre señaló que “mejor maten a sus hijas para que no estorben”, refiriéndose a aquellas que optan por interrumpir un embarazo.
Lázaro Hernández Soto, sacerdote.
Lázaro Hernández Soto, sacerdote.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Un sacerdote en Coahuila, México, expresó fuertes palabras durante una misa sobre el aborto. “Mujer que aborta ya no sirve”, dijo. 

Lázaro Hernández Soto es el religioso que manifestó esta expresión criticada por diversos sectores.

Estas fueron sus palabras: "El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender y sin embargo lo destruimos. ¿Por qué no matamos a la mamá?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral, física y psicológicamente".

En su sermón también incluyó otro doloroso enunciado, “¿Por qué no matamos a la mamá”?, en referencia a aquellas que deciden sobre su cuerpo e interrumpen un embarazo. Esta frase indignó y le recordaron que en ese país hay 10 feminicidios al día.

Después de decir que “mujer que aborta, ya no sirve”, el sacerdote apareció en público y se defendió diciendo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que su intención no era atacar a la mujer.

Powered by Sindyk Content
Arriba