Mundo | 09:01 AM, 2021-02-22 | Francia

Sanofi a disposición de sus contrincantes farmacéuticos

Laboratorio Sanofi producirá vacunas contra el Covid-19 de Johnson & Johnson y Pfizer-BioNTech.
Sanofi a disposición de sus contrincantes farmacéuticos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El laboratorio francés Sanofi, puso a disposición su capacidad de producción para la elaboración de la vacuna de sus grandes contrincantes Johnson & Johnson y Pfizer-BioNTech. 

Mediante comunicado de prensa, el laboratorio indicó que "a partir del tercer trimestre", trabajarán para la formulación de la vacuna y el llenado de los frascos en su planta cerca de Lyon en el centro este de Francia, resaltando que su prioridad es poner a punto sus dos candidatos a vacunas. Cabe recordar que es la segunda vez que Sanofi ofrece servicios a sus competidores, debido a la imposibilidad de poder comercializar la suya, ya que está se encuentra aún en etapa de ensayos.

También indicaron que su principal candidato de vacuna entraría en un nuevo estudio de fase 2, la cual tendría que  estar lista en agosto de 2021 y que se está desarrollando con tecnología de proteína recombinada junto a la británica GSK.

El primer intento de vacuna de Sanofi se detuvo en mes de diciembre de 2020 mientras se encintraba en su fase de estudio 1/2 ya que está tuvo respuesta inmunitaria insuficiente entre las personas adultas por una concentración insuficiente de antígenos. 

 

Powered by Sindyk Content
Arriba